jueves, 5 de abril de 2012

VASER@ Es LIPOSELECCIÓN!

VASER
Definitivamente la experiencia que Ud puede tener al realizarse una Lipoescultura con tecnología VASER es completamente distinta a cualquier otro tipo de técnica. La razón? Existen muchas... Tal vez la más importante es que  VASER es una tecnología ultrasónica liposelectiva, y Ud dirá: "qué es eso doctor?"
Fíjense: Cuando el Cirujano introduce una cánula convencional  (SIN VASER), causa mucho más trauma, porque el tejido está duro y tal vez fibrótico. En ese esfuerzo, se rompen muchos vasos y terminaciones nerviosas que causan más dolor e inflamación a posteriori; en consecuencia, la recuperación resultará mucho más lenta y la piel no quedará igual. Ajá... Pero... ¿Por qué con VASER no pasa eso??? Porque VASER tiene un sistema de cánulas que SOLAMENTE derriten la grasa, es decir, que deja el resto del tejido intacto. Esto hace que la sustracción o succión de la grasa después del VASER sea tan suave "como tocar un violín". Le voy a dar un ejemplo muy ilustrativo: Imagínese que Ud tiene que succionar con un pitillo un vaso de gelatina (en su estado gelatinoso)... Es mucho esfuerzo! verdad? Ahora bien... Imagínese que Ud "derritió" la gelatina antes de succionarla... Le resultará más fácil! cierto?
Esa es la principal razón por la cual VASER LIPO es la mejor tecnología a mi juicio en materia de Lipoescultura. Recuerde... La palabra clave es : Liposelección.