viernes, 18 de mayo de 2012

ORIGINS® La forma más segura de aumentar sus Glúteos


Todos sabemos los problemas inherentes  el uso de materiales extraños para el aumento de Glúteos. Sabemos también que, aunque  la grasa autóloga es la solución ideal, su corta duración (6 meses) desanima al paciente y con razón. Esto ocurría principalmente porque los adipocitos, es decir, las células que conforman el tejido graso, se desvitalizaban durante el proceso de transferencia de la grasa desde la zona donante hasta la zona receptora, y por si fuese poco, sometíamos a la grasa a un centrifugado que aumentaba aún más la "muerte" de ese tejido adiposo que intentábamos reponer en aquellas áreas donde deseabamos crear más volumen como son los GLUTEOS.  
ORIGINS® Es un sistema completo de instrumentales que están diseñados específicamente para permitir la viabilidad de esa grasa extraída de tal manera que pueda cumplir su función de relleno en la zona elegida, en éste caso los Glúteos. El SIstema ORIGINS® cuenta con Cánulas de infiltración especiales, Cánulas de extracción, Mangos, y por supuesto el Canister de Transferencia (fat transfer canister) único que garantiza la viabilidad del adipocito hasta su destino final que es el Glúteo.  
Con el ánimo de preservar y para garantizar aún más la "vida" y por lo tanto la duración del efecto de relleno, la grasa extraída es tratada con una fracción de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) obtenido con el exclusivo sistema GPSIII de BIOMET® logrando de ésta manera un excelente resultado. Por otro lado, el paciente, además de obtener el beneficio del relleno y levantamiento de los glúteos, también contará con el beneficio de afinar su silueta con la extracción de grasa VASER® de las zonas donantes.
Cabe destacar, que el Sistema ORIGINS® es el sistema de fatgrafting más avanzado y más seguro de transferencia de grasa autóloga existentente en el mercado. 
Disponible en Venezuela (D rWilfredo Bello) @drwilfredobello
Les seguiré informando acerca de éste tema.